La situación tan extraña vivida en una playa de Girona... ¡Con un Twingo!

Un Renault Twingo acaba en el mar en Cadaqués

Con la canción de Shakira, el Renault Twingo ha ganado popularidad

La situación tan extraña vivida en una playa de Girona... ¡Con un Twingo!

La situación tan extraña vivida en una playa de Girona... ¡Con un Twingo! / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Un vehículo, un Renault Twingo, ha aparecido en medio del mar en Cadaqués tras haber quedado atrapado entre el fango muy cerca de primera línea de costa. En concreto, ha sido en la Platja d'Es Poal donde ha tenido lugar este extraño suceso que ha llamado la atención de vecinos y curiosos, sobre todo después de que en las últimas semanas haya aumentado la popularidad de este modelo de Renault.

El perfil de SocialDrive en Twitter ha sido la encargada de compartir con todos nosotros la fotografía, y en ella es posible ver al Renault Twingo casi hundido y con matrícula extranjera en las aguas de Cadaqués. Se desconocen las causas por las que este coche ha acabado frente a las costas de este pequeño pueblo de Girona, pero no han faltado los memes en redes sociales vinculando el suceso con la letra de la última canción que Shakira ha dedicado a Piqué.

"El Twingo se fue a Pique" es tan solo algunos de los comentarios que los más avispados han utilizado para responder a la publicación original. Eso sí, el hundimiento de este Renault Twingo nada tiene que ver con el que fuera futbolista del F.C. Barcelona ni con Shakira. ¡Por sorprendente que sea la coincidencia!