Comentarios de "los Casio" en la foto que ha subido Piqué de Clara Chía

Gerard Piqué ha publicado por primera vez una fotografía con Clara Chía

En la misma, que ya tiene más de 2,5 millones de likes, se han dejado ver miles de comentarios

Comentarios de "los Casio" en la foto que ha subido Piqué de Clara Chía

Comentarios de "los Casio" en la foto que ha subido Piqué de Clara Chía / SPORT

SPORT.es

La canción de Shakira ha supuesto toda una enorme polémica con Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. El catalán no se ha achantado por los innumerables ataques que le han hecho por la canción. Al contrario, se lo ha tomado con filosofía y humor. Algo que ha encantado a sus seguidores y fans que le siguen en las redes sociales. Hace apenas doce horas publicaba la que es la primera fotografía junto a su pareja Clara Chía.

Esta fotografía ha tenido un enorme éxito entre sus seguidores y en apenas medio día ha conseguido ya la friolera de 2,5 millones de likes. Además miles de usuarios y personalidades de la plataforma han comentado que se les ve estupendos. Aparte de los comentarios típicos con emoticonos bonitos, también se ha visto cientos de comentarios llamándoles "Los Casio" de manera cariñosa, todo en referencia a la canción de Shakira.

No solo han sido personas anónimas o no conocidas, sino influencers y otra clase de personalidades se han tomado el derecho de nombrarles así y de ponerles este mote. Mote que ahora se ha convertido en su seña de identidad.