Neymar, acribillado por este comentario machista

El futbolista se rió del Bayern tras haber perdido con su equipo (aunque pasando a semis) con esta broma de mal gusto

"Uno viene en cinco minutos y se lleva a su mujer"

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer

Por esto dicen que Messi quiere volver a jugar con Neymar: El partidazo que trajo de cabeza a Neuer / MEDIAPRO

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

0-1. Esta fue la derrota del PSG frente al Bayern de ayer en los cuartos de final de la Champions League. Pese a ello, el equipo parisino logró clasificarse para las semifinales, y Neymar no dudó en celebrarlo. Lo hizo después del partido, con unas palabras que no han sentado nada bien a una gran parte de forofos, porque en ellas se esconde un comentario un tanto machista en el que deja a la mujer en un segundo plano.

"Puedes tener la posesión, le puedes cantar a la mujer toda la noche, que viene uno en cinco minutos y se lleva a su mujer", aseguró el brasileño tras ser preguntado por el hecho de que el Bayern tuvo mayor porcentaje de posesión. La reportera de TNT Sports que grabó las imágenes no daba crédito ante estas palabras, aunque no se atrevió a responderle directamente.

Horas más tarde, si Neymar entró a Twitter, se habrá dado cuenta de que esta broma de muy mal gusto fue bastante criticada durante toda la noche. Fueron muchos los usuarios de esta red social que denunciaron un mensaje equivocado, y menos cuando estás siendo visto por millones de espectadores en todo el mundo. Pese a ello, al menos por el momento, el brasileño ha preferido mantenerse al margen y obviar la polémica. Quizás es consciente de que se ha equivocado, pero no sabe cómo verbalizarlo; o quizás está más pendiente de los halagos que recibió desde su exhibición de ayer.