El motivo por el que la relación entre Marc Márquez y Lucía Rivera funciona

Los hermanos Márquez se pronuncian sobre el coronavirus

Los hermanos Márquez se pronuncian sobre el coronavirus / PERFORM.

D. Cruz (@usuaridavid)

Una relación entre dos personas tiene éxito por múltiples motivos, aunque para muchos, tener vidas totalmente diferentes provoca pequeñas heridas en la pareja que pueden hundirla en cuestión de tiempoMarc Márquez, actual novio de Lucía Rivera, está totalmente en contra de esta creencia, como así lo ha hecho saber en la presentación de su <strong>serie documental para DAZN llamada: "The making of: Marc Márquez"</strong>.

Para el motoclista, el éxito radica en que "siempre nos respetemos mutuamente en nuestra profesión y sepamos que es el principal objetivo de nuestras vidas". Ella es modelo, mientras que él compite en el motociclismo de primer nivel, por lo que casi siempre, al menos en temporada, los entrenamientos de él y los pases de ella provocan que la pareja se vea menos de lo que desean. Por lo tanto, para Marc, lo importante es saber que cada uno tiene su trabajo y respetarlo por encima de todo.

Según numerosos expertos en psicología, para que una pareja funcione y dure en el tiempo, la clave es saber que la independencia es necesaria en ámbitos como el laboral. Son muchos los casos de relaciones que coinciden muy pocas horas cada semana por el trabajo, pero que son para toda la vida gracias a que lo comprenden y luchan por ello.