Messi vuelve a ser la estrella de un anuncio de KFC... a su manera

El doble de Leo Messi vuelve a protagonizar una campaña publicitaria de esta empresa

Twitter ha caído rendido a KFC una vez más

Messi vuelve a ser la estrella de un anuncio de KFC... a su manera

Messi vuelve a ser la estrella de un anuncio de KFC... a su manera / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La Chingona es el último producto que ha lanzado KFC; desde que ha llegado al mercado, se ha convertido en un éxito instantáneo al mezclar su famoso pollo frito con la comida mexicana (es una quesadilla con pollo, queso cheddar, salsa mayo-mex y Doritos, ¡una auténtica bomba!). Pero lo cierto es que hasta ahora, su promoción quizás ha pasado un tanto desapercibida, algo que termina a partir de ahora con este anuncio que acaba de lanzar la empresa.

"Este es Alexandro, el nuevo fichaje de KFC. Lo hemos escogido entre millones de candidatos para presentar nuestro nuevo producto, ¡La Chingona! Sabemos lo que estáis pensando, que si se parecen lo justo, que si es la imitación más chustera que hemos visto nunca... Y vale, La Chingona no tiene nada de mexicana, y tampoco se parece mucho a una quesadilla". Y diréis, ¿qué tiene que ver esto con Leo Messi? Atentos al muchacho que aparece en el vídeo, porque aunque se parezca al futbolista argentino, no lo es.

"A veces, con parecerse un poco, es suficiente" es el lema de la campaña de KFC para promocionar La Chingona, y utiliza para ello a Alexandro Pereira, un joven que se hizo viral el pasado mes de junio en Twitter cuando Leo Messi anunció que se marchaba del F.C. Barcelona.

En aquel momento, KFC publicó un meme con una fotografía de este doble "trabajando" en un restaurante KFC y dándonos la bienvenida, por lo que la idea de recurrir ahora a él para este anuncio es magnífica.