Liam Hemsworth y Gabriella Brooks rompen después de 3 años de relación

Liam conoció a Brooks poco después de su separación con Miley Cyrus

Ahora, parece que se separan por cuestiones laborales

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks rompen después de 3 años de relación

Liam Hemsworth y Gabriella Brooks rompen después de 3 años de relación / InstagramF

E. García

Liam Hemsworth y la modelo Gabriella Brooks han roto después de tres años de relación según informan desde PageSix. La pareja empezó a distanciarse hace unos meses cuando se dieron un tiempo para que Liam se centrara en sus obligaciones laborales.

Según la fuente, él no quería "ataduras" sobre todo ahora que el trabajo ha "repuntado desde que terminó la pandemia". Brooks se encuentra con el "corazón roto" según esta misma fuente, algo que no es de extrañar ya que llevaban tres años de relación.

Sin embargo, no es extraño tampoco, ya que el historia de Liam Hemsworth le postula como una persona de trato difícil en sus relaciones, como le sucedió con Miley Cyrus.

El actor, de 32 años, se conoció con Brooks, de 26 años, poco después de dejarlo con Miley Cyrus. Poco después empezaron a "ir en serio" y pronto se vio inmersa dentro de la familia Hemsworth pasando las vacaciones con Chris y Elsa Pataky.

De esta manera, una relación que parecía consolidada ha vuelto a romperse, en esta ocasión por una presunta cuestión laboral pero que ciertamente suena a que hay algo más detrás.