Leo Messi se pasa al arte digital con estos NFT que ya puedes adquirir

Leo Messi se pasa al arte digital con estos NFT que ya puedes adquirir

Leo Messi se pasa al arte digital con estos impresionantes NFT que ya puedes adquirir
Leo Messi se pasa al arte digital con estos impresionantes NFT que ya puedes adquirir | Google

Los NFT son los Tokens No Fungibles, y el argentino ha lanzado una sorprendente colección

Ethernity Chain es la plataforma en la que se encuentran estos NFT

Leo Messi, en cuanto se marchó del F.C. Barcelona, anunció a través de sus redes sociales que entraría al negocio de los NFT (Tokens No Fungibles) a través de una colección oficial que él mismo se encargaría de promocionar una vez saliera a la luz. Semanas más tarde, este día ha llegado, y el nuevo fichaje del PSG ha lanzado una impresionante imagen con un texto que deja claro cuál es su participación en este mundillo que no para de expandirse:

"El lanzamiento de mi NFT en Ethernity arrancó hoy a las 12.00 (ET). Estos NFT son piezas únicas de arte digital que permanecerán para siempre en la blockchain y te permitirán entrar al Messiverse. Asegúrate de estar listo para conseguir el tuyo y sigue a Etherny", escribió el argentino en una publicación en la que compartió sorprendentes creaciones de arte digital en las que aparece realmente cambiado, como si hubiera salido de una película de Tron.

Ethernity Chain es una plataforma en la que se compran y se venden NFTs según la tecnología blockchain de ETH; está dedicado a la producción de aNFT (Tokens No Fungibles Autenticados) de ediciones especiales creados por artistas reconocidos y sobre famosos tan importantes como Leo Messi; su objetivo es crear el catálogo de aNFT más grande del mundo, y van por el buen camino de seguir así.

Temas