Laura Matamoros, embarazada justo tras romper su relación con Benji Aparicio

La pareja mantiene una buena amistad por el bien del primer hijo que tuvieron

Laura y Benji rompieron el pasado mes de abril tras 4 años de relación

Laura Matamoros, embarazada justo tras romper su relación con Benji Aparicio

Laura Matamoros, embarazada justo tras romper su relación con Benji Aparicio / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Una de cal, y otra de arena: Laura Matamoros y Benji Aparicio rompieron con su relación el pasado mes de abril tras comprobar que la segunda oportunidad que se dieron poco antes no terminaba de funcionar. Fue el cocinero el que pareció tomar la decisión de separar sus caminos tras cuatro años y un hijo de por medio, pero por lo poco que se sabe, han terminado bien y mantienen una buena amistad por el bien de la familia que formaron.

Ahora bien, lo que ocurra a partir de ahora puede ser muy diferente a lo que sabemos, ya que tal y cómo ha confirmado la revista ¡Hola!, Laura Matamoros vuelve a estar embarazada de Benji Aparicio pese a que ahora no se encuentran juntos. Parece ser que en esa oportunidad que se dieron hace pocos meses el amor facilitó que la joven hija de Kiko Matamoros esté esperando ahora un nuevo miembro para su familia.

Es cierto que cabe la posibilidad de que el bebé que espera no sea de Benji, pero sabiendo la amistad que ha quedado entre ambos y el buen rollo más que evidente entre ellos, lo más probable es que sí lo sea. Debe ser ahora Laura Matamoros la que deba pronunciarse, si así lo desea, para evitar cualquier tipo de rumor que empañe la felicidad que está viviendo en este preciso momento.