Lara Álvarez no se oculta y dedica a Andrés Valencoso un bonito mensaje

Lara Álvarez no se oculta y dedica a Andrés Valencoso un bonito mensaje

Lara Álvarez no se oculta y dedica a Andrés Valencoso un bonito mensaje / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Pilló a muchos por sorpresa, pero el noviazgo entre Lara Álvarez y Andrés Valencoso va 'viento en popa' y la pareja ya no se esconde. No aspiran a ser una relación mediática, pero tampoco ocultan lo que sienten el uno por el otro, y en la última publicación del modelo en Instagram hemos podido ver cómo la presentadora de "Supervivientes" le ha dedicado un emotivo mensaje cargado de amor.

Es simple: varios emoji en los que vemos hasta tres corazones, dos de ellos diferentes entre sí, algo que deja claro que Lara Álvarez está profundamente enamorada de Andrés Valencoso. El modelo no dudó en responder con un beso, mensaje que provocó la respuesta de una seguidora con la frase: "cuánto amor". Y es cierto que la pareja destila amor y enamoramiento por los cuatros costados.

 La presentadora tuvo un revés amoroso cuando, durante la estancia en Honduras con motivo de "Supervivientes 2019", tuvo una ruptura con su anterior pareja; pero parece que su regreso a España se ha ultimado con el comienzo de una relación que, quién sabe, si es la definitiva.