Kiko Hernández, a Anabel Pantoja: "si hay alguien que tiene reservas aquí, esa eras tú"

Los divertidos bailes de Anabel Pantoja durante el confinamiento

Los divertidos bailes de Anabel Pantoja durante el confinamiento / Twitter

D. Cruz (@usuaridavid)

El programa de anoche de La última cena, que servía de despedida del formato (al menos, temporalmente), trajo un conflicto entre Anabel Pantoja y Kiko Hernández por un comentario que éste lanzó contra su compañera. Antes de que los platos fueran servidos por los cocineros  (<strong>Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, que apartaron sus diferencias</strong> por un día), Anabel se quejó de lo tarde que iban a tener que cenar en esta ocasión.

Kiko Hernández, en un intento de generar humor, le dijo: "si hay alguien que tiene reservas aquí, esa eres tú, Anabel". La joven aludida se cabreó mucho: "¡ese comentario no me ha gustado nada, eh! ¿Vale?", ya que ella entendió que se refería a su peso, siempre puesto en tela de juicio en Sálvame. Kiko no perdió el tiempo y se defendió: "por ahí no, eh", ya que según explicó él, solo se refería al hecho de que la sobrina de Isabel Pantoja había comido algo antes de entrar a grabar.

"Tendré las reservas que a mí me de la gana", admitió Anabel en este sentido, aunque también aseguró que su actitud con Kiko se debía a que no había pasado un buen día por tener que cancelar la boda por culpa del coronavirus.