Kanye West protagoniza un nuevo escándalo, esta vez con la policía

El rapero no deja de ser noticia

El escándalo implicaría también un encontronazo con un paparazzi

Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair

Archivo - Kanye West en la fiesta Vanity Fair

SPORT.es

SPORT.es

El rapero más polémico del panorama social vuelve a ser noticia, esta vez una discusión con un paparazzi en la ciudad de Los Angeles acabó por implicar a la policía. Los últimos meses están siendo un hervidero de noticias sobre el cantante, destacando su reciente enlace nupcial con Bianca Censori.

Los acontecimientos apuntan a que el ex-marido de Kim Kardashian se presentó el pasado martes en la oficia de policía de Los Angeles para denunciar que un paparazzi le había estado siguiendo.

Según relata el portal Radar, West habría relatado a los policías cómo había intentado que el reportero dejara de grabarle y cómo la situación se había descontrolado hasta el punto de que casi llegan a las manos.

Este no es el primer encontronazo que el rapero tiene con alguien que le está grabando; hace poco salió a la luz que Kanye West habría lanzado por los aires el teléfono de una mujer que le estaba grabando sin su permiso. Todo habría sucedido mientras la esposa del cantante, Bianca Censori, le esperaba en el coche.