Johnny Depp renueva como representante de Dior

La marca siempre estuvo de su lado en su batalla contra Amber Heard

El nuevo acuerdo sería de siete cifras

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que le debe pagar Amber Heard

Johnny Depp podría renunciar a los 10 millones de dólares que le debe pagar Amber Heard / Google

E. García

El actor de Piratas del Caribe lleva siendo la imagen de Dior desde 2017, protagonizando las campañas de la fragancia Sauvage. Tras el mediático juicio contra su ex-mujer, la marca francesa ha vuelto a apostar por él como imagen principal de la firma.

La relación profesional entre firma y actor ha sufrido altibajos, especialmente cuando en 2019 el spot que protagonizaba Depp fue acusado de apropiación cultural por la aparición de nativos americanos.

Pese a ello, la marca de lujo siempre se ha posicionado del lado de su estrella. Ni siquiera durante el juicio que Depp y Heard protagonizaron en Londres y en el que Johnny fue tildado de "wife beater", o "el que pega a su esposa", la marca jamás le retiró su apoyo.

Depp, que durante el juicio acusó a Heard de haberle retirado del mercado cinematográfico y de haber hundido su carrera, vive un nuevo renacer tras haber ganado la batalla legal. Actualmente se encuentra componiendo junto con su banda "The Hollywood Vampires" y preparando una gira, además de preparar una producción cinematográfica que tomaría lugar en París y que versaría sobre la vida del rey Luis XV.