Inés Arrimadas se vuelve viral por un tuit sobre los ataques protaurinos a Yolanda Díaz

Inés Arrimadas se vuelve viral por un tuit sobre los ataques protaurinos a Yolanda Díaz

Inés Arrimadas se vuelve viral por un tuit sobre los ataques protaurinos a Yolanda Díaz / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Inés Arrimadas ha sorprendido a muchos de sus seguidores en Twitter con unas declaraciones en las que manifiesta su apoyo a la Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras los ataques perpetrados por un grupo de personas protaurinas que se sienten desprotegidas en la crisis económica derivada del coronavirus. La líder de Ciudadanos, eso sí, no ha dejado escapar la oportunidad para atacar de forma indirecta a Unidas Podemos.

"En Podemos se han pasado años justificando los escraches, cometiéndolos ellos mismos o animando a realizarlos. Nosotros, sin embargo, condenamos siempre y sin matices estos ataques intolerables y antidemocráticos. Toda mi solidaridad y apoyo a la Ministra Yolanda Díaz", escribió Inés. Con el texto se acompaña un vídeo en el que se ve y escucha a un grupo de ciudadanos increpando a la política de Unidas Podemos y principal responsable de la cantera laboral del Gobierno.

Las respuestas a este 'tuit' de Inés Arrimadas no se han hecho esperar, y van desde aquellos que apoyan a la presidenta de Ciudadanos por su profesionalidad demostrada a la hora de apoyar lo que le parece loable, hasta aquellos otros que no confían en sus palabras y que critican que haya aprovechado este momento para lanzar un dardo envenado a Unidas Podemos.