Iñaki Williams celebra así el haber eliminado al FC Barcelona

SPORT.es

Ayer el Athletic de Bilbao se hizo con la victoria frente al FC Barcelona. La victoria se realizó en el descuento y fue gracias a un gol de Iñaki Williams. El jugador del Athletic consiguió anotar un tanto en la última jugada del partido, lo que desató una autentica locura entre la plantilla del equipo y en la afición del San Mames.  

La celebración se hizo por todo lo alto. El Athletic de Bilbao pasa de ronda e Iñaki Williams lo celebró tanto en el campo de juego como en su perfil oficial de Twitter. El mensaje resumen muy bien lo que sentía él y sus compañeros después de la jugada y el gol. Como escribía Williams: “Hshsjdlwlejsusbdndlqusgzbaksjjdvsjsk”.

Creemos que no hace falta decir más sobre la felicidad que sintió y sintieron en ese momento toda la plantilla del equipo. El tweet del jugador ha sido retuiteado por nada menos que 12.600 usuarios y tiene también 58.900 me gustas.

Habrá que esperar a la siguiente ronda para ver que pasa con el equipo vasco, pero los ánimos están por las nubes después de haber eliminado a uno de los favoritos.