¿Hay una sala erótica en la finca que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Mallorca?

Se dice que esta finca de la Sierra de Traumuntana cuenta con una sala erótica subterránea

No se ha podido confirmar, tal y cómo explica Última hora

¿Hay una sala erótica en la finca que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Mallorca?

¿Hay una sala erótica en la finca que ha alquilado Cristiano Ronaldo en Mallorca? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, una de las islas más preciosas de nuestro país. El futbolista ha dejado atrás sus semanas de trabajo con la selección portuguesa para centrarse ahora en su familia, y para ello ha escogido una bella finca en la sierra de Tramuntana que tendría incluida una pequeña sorpresa.

Tal y cómo ha podido saber Última hora, esta vivienda cuenta con gimnasio, piscina rodeada de palmeras, varios jacuzzis, pista de volley playa, capilla y campo de minifútbol. Pero lo más impactante es el secreto que ocultaría bajo tierra: una presunta sala erótica subterránea en la que divertirse si así lo desea.

Esta villa ya fue escogida en el pasado por Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos, pero ellos tampoco han confirmado la existencia de esta sala misteriosa. Última hora, eso sí, asegura que ha recibido rumores sobre esta habitación que escondería contenido solo apto para adultos.

El portugués, su pareja y sus hijos, eso sí, no se han encerrado en la mansión y están recorriendo Mallorca para visitar sus maravillosas playas. Es posible que no se les vea tumbados en la arena, y aprovechen su yate para nadar alejados de las miradas de curiosos.