Georgina Rodríguez nos enamora con uno de sus posados más futbolísticos

La mujer de Cristiano Ronaldo acudió al estadio a ver a su marido disputar un partido con la selección portuguesa

Esta semana ha sido muy positiva a nivel de negocios con la apertura de un nuevo hotel en Madrid

Georgina Rodríguez nos enamora con uno de sus posados más futbolísticos

Georgina Rodríguez nos enamora con uno de sus posados más futbolísticos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están teniendo una semana de altibajos emocionales: a la apertura de un nuevo hotel en plena Gran Vía madrileña, que es un nuevo paso en la aventura empresarial del futbolista portugués, se le suma el peor lanzamiento de una falta directa que se recuerda en el jugador, algo que ha generado cantidad de memes y una disminución en su moral de la que deberá resarcirse lo más pronto posible.

En este mismo partido estuvo Georgina apoyando en todo momento a su marido, y es que la joven ha compartido en su perfil de Instagram uno de sus posados más futbolísticos que recordamos: a la influencer sentada en pleno estadio José Alvalade portando una camiseta personalizada de la selección. Como era de esperar, en pocas horas ha sumado más de 2 millones de 'likes', sobre todo porque vemos a una Georgina diferente a la que suele ser habitual en sus redes.

Foto: Georgina Rodríguez nos enamora con uno de sus posados más futbolísticos

Foto: Georgina Rodríguez nos enamora con uno de sus posados más futbolísticos / Google

También dio sus ánimos a Cristiano en la apertura del hotel madrileño, tal y como pudimos ver en Instagram con una publicación en la que le felicitó por todo lo logrado: "enhorabuena por la apertura de este hotel de ensueño en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar".