Georgina Rodríguez roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo en la apertura de su hotel

La pareja del futbolista brilla en la inauguración del establecimiento en Madrid

Ronaldo abre un hotel en plena Gran Vía madrileña

Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un imponente regalo por su cumpleaños

Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un imponente regalo por su cumpleaños / sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El número 29 de la Gran Vía de Madrid cuenta desde esta semana con un nuevo inquilino: hablamos del hotel que acaba de abrir Cristiano Ronaldo en este edificio bajo la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels. Es el primer establecimiento de esta línea de la cadena fuera de Portugal, país en el que el luso ha triunfado en Lisboa y Funchal, y el segundo de la marca en la capital española tras el Pestana Plaza Mayor.

Ahora bien, si bien el gran protagonista de la jornada de inauguración tenía que ser Cristiano Ronaldo, este rol se lo robó su mujer, Georgina Rodríguez, quien acudió al evento más guapa que nunca, con un vestido corto impresionante y lista para brillar en la terraza del hotel. Todos los focos se fijaron en ella, y también en el texto que escribió en Instagram dando la enhorabuena a su marido:

Foto: Georgina Rodríguez roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo en la apertura de su hotel

Foto: Georgina Rodríguez roba el protagonismo a Cristiano Ronaldo en la apertura de su hotel / Instagram

"Enhorabuena Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar", señaló Georgina Rodríguez en la misma publicación en la que podemos verla posar en el nuevo establecimiento de 168 habitaciones que acaba de abrir su amor.