Cristiano Ronaldo hace su peor falta directa y el vídeo se convierte en objeto de burla

El portugués la lía y envía el balón muy por encima del larguero

Como era de esperar, las redes sociales se burlan de la suerte del futbolista

Cristiano Ronaldo hace su peor falta directa y el vídeo se convierte en objeto de burla

Cristiano Ronaldo ha jugado en cinco Eurocopas distintas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Ayer no fue el mejor día para Cristiano Ronaldo, y es que el portugués vivió cómo las redes sociales se burlaban de su suerte en el lanzamiento de una falta directa en un partido que disputó junto a su selección: si bien el luso no suele fallar de esta forma, no sabemos qué le ocurrió en esta ocasión que envió el balón muy por encima del larguero. Quizás fueron nervios, o quizás un despiste, pero lo cierto es que son muchos los que ya hablan del peor lanzamiento de falta directa de toda su carrera.

No es nada díficil encontrar un vídeo del momento exacto en el que Cristiano Ronaldo la lía en redes sociales, aunque sí que lo es si queremos indagar en uno que no se ría del lanzamiento. Algunos comentarios van en la línea de los balones de oro que ha obtenido a lo largo de su vida como futbolista; otros, directamente son extensas líneas de emoticonos utilizadas para enseñar que dichos usuarios se están desternillando.

Ahora bien, aunque su actuación en el partido de ayer no fuese la idónea, al menos el portugués ha terminado la semana abriendo un nuevo hotel de su cadena en el centro de Madrid, en plena Gran Vía, por lo que su vida como empresario marcha sobre ruedas. Seguro que pronto se quita la espinita que se le ha tenido que quedar con esta falta directa que tan polémica ha acabado siendo.