Gabriel Rufián habla: "el coronavirus se cura, lo de Toni cantó, no"

Gabriel Rufián habla: "el coronavirus se cura, lo de Toni cantó, no"

Gabriel Rufián habla: "el coronavirus se cura, lo de Toni cantó, no" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Toni Cantó, político de Ciudadanos muy conocido por sus polémicas declaraciones, ha vuelto a liarla en un comentario dirigido a Irene Montero después de conocerse la noticia de que la <strong>Ministra de Igualdad había resultado contagiada por coronavirus</strong>Cantó expresó: "Montero, manifestante ilustre. Hermana, yo sí te contagio", una frase que jugaba con el lema feminista: "hermana, yo sí te creo".

Los comentarios críticos contra el atacante no se han hecho esperar, siendo uno de los comentarios más aplaudidos el de Gabriel Rufián, diputado de ERC en el Congreso de los Diputados: "el coronavirus se cura. Lo de Toni Cantó, no". Aunque es cierto que, como toda frase que aparece publicada en la cuenta personal de Rufiántambién se ha ganado varios críticos que se quejan del intento de defensa hacia Irene Montero, que participó en plena crisis del coronavirus en las manifestaciones del 8M.

La política española se encuentra actualmente paralizada: al positivo de Irene Montero se suma la cuarentena preventiva que ha comenzado a realizar Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, después de detectar 5 infectados en el consistorio; tres positivos, como mínimo, dentro de la formación de extrema derecha Vox detectados tras el evento de Vistalegre celebrado el pasado domingo...