La fotografía de Lady Gaga en la que se muestra al natural

La fotografía de Lady Gaga en la que se muestra al natural

La fotografía de Lady Gaga en la que se muestra al natural / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Los seguidores de la cantante Lady Gaga sabrán de primera mano que en sus espectáculos musicales, la artista siempre luce 'looks' extravagantes con los que intenta ocultar su verdadero aspecto físico. No lo hace por avergonzarse del mismo, ni mucho menos, sino porque desde los comienzos de su carrera ha decidido apostar por recursos creativos que no solo se quedan limitados al pelo: también en mallas, escotes, movimientos y puestas escénicas tan arriesgadas como la vivida hace algunos años en el descanso de la Super Bowl, en la que saltaba desde el aire al campo de juego.

En las últimas horas, Lady Gaga, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ha decidido publicar en Instagram una fotografía en la que le vemos al natural, como si se acabara de despertar por la mañana. En la imagen, aparece con el pelo tintado de rosa y muy poco maquillada, más allá de un toque coral en los labios. Como vestuario, lleva una sudadera azul turquesa 'casual' y un reloj en la mano derecha junto a unos pendientes.

 Sin duda, es una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrada la artista, pero no tan desconocida por el público que haya visto en 2018 la película "Ha nacido una estrella", de la que es protagonista junto al intérprete Bradley Cooper