El famoso boxeador Ryan García no permitiría a su hija ser boxeadora

El boxeador ha atravesado una dura depresión

Es una de las futuras promesas del mundo del Noble Arte

El famoso boxeador Ryan García no permitiría a su hijo ser boxeador

El famoso boxeador Ryan García no permitiría a su hijo ser boxeador / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En el boxeo suele ser tradicional que los hijos tomen el testigo de sus padres a la hora de comenzar su carrera en el Noble Arte. Un buen ejemplo es el mexicano Julio Cesar Chávez. En el caso de su compatriota Ryan García, parece que no quiere que su hija tome su testigo cuando el se retire. La niña solo cuenta con tres años de edad, pero su madre, Catherine Gámez, asegura que el púgil no quiere que su hija se meta en este mundo.

"No creo que su padre la deje", dijo Gámez. "No, no" explicaba la madre en unas declaraciones al medio norteamericano TMZ Sports. Permiten que su hija vea el deporte y lo disfrute, pero no quiere que su hija se dedique al boxeo aunque no tienen problema en que vea los combates en persona.

Catherine Gámez y Ryan García no están juntos desde 2019, pero aun así mantienen una buena relación. Motivo por el que fue a ver a su exmarido en la última pelea que disputó este en Texas.

"Ella asistió a su primer combate de boxeo en realidad en su última pelea en Texas", dijo Gamez. "Lo planeamos y ella se divirtió mucho". De hecho, Gámez asegura que su verán el próximo combate de su padre contra Javier Fortuna en el Crypto.com Arena de Los Ángeles el próximo 16 de julio.