Este es el último post que Aless Lequio tenía preparado antes de morir

Este es el último post que Aless Lequio tenía preparado antes de morir

Este es el último post que Aless Lequio tenía preparado antes de morir / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Ana Obregón, madre de Aless Lequio</strong>, ha querido compartir varios meses después de su fallecimiento el último post que tenía su hijo preparado para compartir con todos sus seguidores de <strong>Instagram</strong>, y que no pudo llegar a terminar: "el problema más grande del ser humano, y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer, es la manera de entender la fecilidad, de ser feliz".

El joven reflexionaba sobre los 27 años en los que ha intentado "ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad, montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el más es mejor". Pero "todo es precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuántos meses te quedan de vida". Es aquí donde Aless Lequio quería invitar a sus seguidores a que pensasen lo importante que es el tiempo: "cómo y con quién quieres invertirlo".

El joven hijo de Ana Obregón pensaba en aquellos momentos en los que podría haber estado con su novia enviándose e-mails hasta tarde, o que podría haber jugado con su hermana pequeña, haber visto a su madre, o ir al cine con su padre: "no soy nadie para darte un consejo, pero quizás, Dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital tras hacerte un TAC, una placa o una ana'litica, invitándote a cerrar una cita de urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos de tí y 'bum', esas metas, todas, se evaporan".

La madre de Aless Lequio invitaba así a todos sus seguidores a que leyesen las últimas palabras de su pequeño: "no tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero se que tú querías hacerlo". Las palabras de ambos encogen el corazón a cualquiera, y demuestran lo efímera que puede llegar a ser la vida.