Estalla la polémica en Sálvame y Rafa Mora llama "Marujas" a las tertulianas del programa

El programa ha estallado en llamas una vez más

La discusión ha estado formada por las mujeres del programa y Rafa Mora

Estalla la polémica en Sálvame y Rafa Mora llama "Marujas" a las tertulianas del programa

Estalla la polémica en Sálvame y Rafa Mora llama "Marujas" a las tertulianas del programa / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Sálvame ha registrado un empeoramiento de sus audiencias cada vez más acuciante, pero desde Mediaset continúan potenciando el formato para lograr un repunte de las mismas. Así, aunque Kiko Matamoros hace tiempo que se marchó del programa, sigue estando en él uno de sus pupilos, Rafa Mora, al que se considera su sucesor espiritual por el carácter chulesco que mantiene siempre.

En esta ocasión, mientras hablaban de los escándalos más recientes de Isa Pantoja, han acabado discutiendo entre ellas, ya que Rafa Mora le recriminaba algunos comportamientos a Chelo García Cortés y posteriormente Lydia Lozano entraba a la refriega asegurando que "Se ha ido Matamoros y parece que se ha quedado aquí".

De hecho, Carmen Borrego le llamaba "alumno" de Kiko y él saltaba a la yugular contra ellas con un "¡Eh! ¡Marujas! No os enteráis ¡Escuchadme!” . Esta situación desencadenó un auténtico escenario apocalíptico en el que Terelu Campos les instaba a las señoras del público a que le insultaran mientras Chelo García Cortés pedía al director del programa su intervención. Lozano, por su parte, se mostró orgullosa: “Te advierto que a mí me llames eso es un piropazo que te mueres porque además de currar friego, plancho… Maruja toda la vida”.