Esta es la increíble imitación que ha hecho Carlos Latre de Fernando Simón

Esta es la increíble imitación que ha hecho Carlos Latre de Fernando Simón

Esta es la increíble imitación que ha hecho Carlos Latre de Fernando Simón / Google

SPORT.es

Ayer mismo en el último episodio de El Hormiguero hubo un momento que quedará para la posterioridad. El cómico y colaborador del programa, Carlos Latre, apareció en plató vestido e imitando al doctor Fernando Simón. El cómico no olvidó caracterizarse con su botella de agua, camisa blanca y la carpeta con los informes de la situación actual.

El momento duró algo más de cinco minutos y hay que reconocer que Carlos Latre lo hace genial, la imitación que hace del doctor es maravillosa. La voz esta muy bien conseguida, y la caracterización externa también, aunque hay que decir que Latre es más grande que Fernando Simón. No obstante, las risas estuvieron servidas en el plató del programa.

Carlos Latre es conocido en las redes sociales y también en series y películas por sus imitaciones. Su gran cantidad de voces y de imitaciones le han hecho ser conocido por toda España. Normalmente sus actuaciones se hacen en forma de espectáculos en escenarios de los teatros, aunque actualmente es un colaborador común en el programa presentado por Pablo Motos.