Esta es la cantidad ingente de dinero que Cristiano le da a su novia cada mes

Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un imponente regalo por su cumpleaños

Georgina sorprende a Cristiano Ronaldo con un imponente regalo por su cumpleaños / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

A pesar de que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, es completamente autosuficiente y gestiona su propio dinero, recibe una asignación mensual del futbolista portugués para los gastos familiares. No en vano tienen tres hijos fruto de su relación que se eleva ya a cuatro años de antigüedad. 

En lo que es la vida de pareja, de momento a sus 35 años de edad CR7 sigue en el mundo del fútbol militando en la Juventus, mientras que Georgina se encarga de las tareas del hogar y de gestionar sus propios negocios en las redes sociales. 

La revista italiana Grazia reveló que la relación entre ambos empezó cuando ella trabajaba en una boutique española cuando él era asalariado del Real Madrid. "Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza.... Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa". 

Telecinco ha sido la encargada de revelar la asignación mensual de Georgina que le pasa Cristiano para los "gastos familiares y del hogar", y según el programa Viva la vida, tienen estipulada en 100.000 euros mensuales aproximadamente; una pequeña propina si tenemos en cuenta que Cristiano Ronaldo ingresó 239.000 euros durante cada día de 2019 en concepto de sueldo de su equipo de fútbol, premios y contratos publicitarios. 

Por su parte, Georgina percibe unos 8.000 euros cada vez que una marca quiere promocionar un producto a través de sus redes sociales, mientras que por cada entrevista la modelo cobra una tarifa de 100.000 euros, según también el programa antes mencionado.