El emotivo mensaje de Leo Messi para conmemorar su triunfo en el Mundial de Qatar 2022

Leo Messi ha logrado el último gran hito en su carrera profesional

Lo ha ganado absolutamente todo

Lionel Messi con el trofeo de la Copa del Mundo

Lionel Messi con el trofeo de la Copa del Mundo / EFE

E. García

El pasado mes de diciembre, Argentina logró un hito en su historia al levantar su tercera copa del mundo en Qatar, en buena medida gracias a la magistral batuta de Leo Messi sobre el terreno de juego.

Ahora, el argentino ha querido acordarse de este triunfo tres semanas después del logro que hizo que el país estallara en el mayor de los júbilos con una fotografía realmente emotiva.

En la imagen se puede ver Otamendi, Di María y De Paul junto con la copa del mundo y al propio Leo Messi posando realmente sonriente. La publicación ha sido titulada por el propio jugador con el título de "¿Cómo van a convencerme de que la magia no existe?" en alusión a la gesta que habían conseguido.

La fotografía ha tenido un grandísimo éxito en las redes sociales. El astro argentino cuenta con más de 7 millones de 'me gusta' en la publicación. Además, cuenta con 415 millones de seguidores, una cifra absolutamente impresionante.

Además, la publicación ha tenido muchas contestaciones de jugadores y personas de su entorno, incluyendo el de su pareja, Antonela Roccuzzo.