El emotivo mensaje dedicado a Ferran Jutglà

El futbolista fue el encargado de dar la victoria al F.C. Barcelona frente al Elche CF

El joven de tan solo 22 años podría ser el futuro del conjunto azulgrana

Ferran Jutglà ya viste con la camiseta azulgrana

Ferran Jutglà ya viste con la camiseta azulgrana / FCB

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Para muchos, el nombre de Ferran Jutglà era un completo desconocido hasta el día en el que su gol dio la victoria al F.C. Barcelona in extremis frente al Elche CF. Y es que este joven futbolista de tan solo 22 años se ha convertido en una de las esperanzas del club azulgrana desde que llegase Xavi Hernández como técnico, y ya son muchas las personas que le están felicitando por esta gesta.

Joel Arumi, jugador del Atlético de Madrid B, ha publicado un tuit en su cuenta personal de Twitter en el que reconoce la labor de Ferrant Jutglà de la forma más emotiva posible: "¡Cuántas veces hemos imaginado este momento!", comenzaba escribiendo.

El futbolista añadía acto seguido una anécdota que se repite en las canteras: "cuando charlábamos los dos de lo que sería jugar en Primera División y cumplir nuestro sueño de ser futbolistas. Por los sacrificios y momentos duros que hay detrás de esta imagen y no se ven. No tenía ninguna duda de que lo conseguirías".

Ferran Jutglà es un joven de 22 años nacido en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona) que ha firmado con el F.C. Barcelona por una temporada, y por otra opcional. Y sí, todo parece indicar que puede ser uno de los rostros más importantes del equipo.