Esta es la deuda que el rey emérito Juan Carlos ha saldado con Hacienda

Esta es la deuda que el rey emérito Juan Carlos ha saldado con Hacienda

Esta es la deuda que el rey emérito Juan Carlos ha saldado con Hacienda / Google

SPORT.es

Así lo han anunciado fuentes oficiales cercanas al rey emérito. Juan Carlos I ha saldado con Hacienda una deuda pendiente que tenía desde hace año. La deuda con el organismo estatal era de nada menos que 678.393,72 euros. En la suma están incluidos los intereses y también los recargos. La noticia apareció ayer en los medios de comunicación y la fuente de la misma es el buffet de abogados que tiene contratado Juan Carlos.

El despacho Sánchez-Junto Abogados emitió ayer el siguiente comunicado “S. M. el Rey D. Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, en el día de hoy, ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento precio, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importa de 678.393,72 euros”.

A pesar de esta noticia positiva para la corona española, lo cierto es que las deudas y otros asuntos persiguen actualmente al Emérito en sus andanzas por el mundo. Los medios de comunicación y otros organismos estatales van tras Juan Carlos debido a pagos irregulares y tarjetas opacas. Habrá que esperar a ver como se desarrolla esta situación finalmente.