Se desata la locura en las redes sociales de Tchouameni tras su fichaje por el Real Madrid

Aurelien Tchouameni se ha convertido en una auténtica sensación para el madridismo

En sus perfiles todavía aparece como jugador del AS Monaco

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Tchouaméni

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Tchouaméni / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Llega el verano, y con él, la obsesión por los fichajes. Todos los veranos tenemos como mínimo un "culebrón" sobre el destino de determinados jugadores y cierto furor por saber qué camiseta vestirán las estrellas presentes y las del futuro. Este es el caso de Aurelien Tchouameni, flamante fichaje del Real Madrid.

El jugador, que también porta habitualmente la elástica de la Selección de Francia es un robusto mediocentro defensivo de una grandísima altura y una visión de juego realmente interesante. Así, después del fracaso de las negociaciones con Mbappé, el Real Madrid ha vuelto a ilusionarse por otro jugador.

Esto ha causado que sus redes sociales estallen en medio de la grandísima expectación que ha generado. Ha pasado de 600.000 seguidores a la increíble cifra de 1.100.000 en pocas horas. Esto demuestra la solidez del movimiento fan del Real Madrid.

En palabras de Achraf Ben Ayad: "En cinco horas, la cuenta de Chuamini pasó de 600.000 seguidores a casi un millón de seguidores en Instagram, esto es lo que pasa cuando firmas contrato con Real Madrid o Barcelona, especialmente Real y Barça".