La deliciosa mousse de chocolate rica en proteínas vuelve a Mercadona para arrasar

Esta mousse de chocolate ya estuvo a la venta en el pasado

Ahora vuelve con una formula refinada

La deliciosa mousse de chocolate rica en proteínas vuelve a Mercadona para arrasar

Mercadona ha eliminado todos estos productos de sus estanterías / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Mercadona, la empresa líder de los supermercados de alimentación españoles, ha anunciado la vuelta de la mítica mousse de chocolate enriquecida con proteínas, fabricada por Milchfrisch Vertriebs-GmbH, una empresa de Leonberg, Alemania.

La mousse de chocolate ofrece un valor nutricional por 100 gramos de 76 calorías, 1,6 gramos de grasas, 5 gramos de hidratos de carbono, 1 gramo de fibra, 10 gramos de proteína y 0,1 gramos de sal. Además, su contenido de lactosa es menor a 0,01 gramos. La mousse debe ser conservada entre 1 y 8 grados para mantener su textura óptima. La mousse tiene un tamaño de 200 gramos por lo que si nos la comemos entera (cosa que no sería extraña) estaríamos ante una producto un poquito más calórico de lo habitual pero con una cantidad de proteínas muy interesante ya que serían 20 gramos.

La cantidad de grasas saturadas es más baja que la de otros postres procesados y su aporte de azúcares libres y sal es moderado. En general, se trata de una opción saludable aunque sus calorías son superiores a las de otros productos proteicos de Mercadona.