Dele Alli podría estar con Nicole Berry y no con la hija de Guardiola

Han visto al futbolista del Tottenham con la conocida modelo

Los rumores están ya sobre la mesa, ¿cuando el río suena, agua lleva?

Dele Alli podría estar con Nicole Berry y no con la hija de Guardiola

Dele Alli podría estar con Nicole Berry y no con la hija de Guardiola / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos sabréis quién es Dele Alli porque a principios de mes el futbolista del Tottenham fue cazado con María Guardiola, la hija del famoso técnico catalán. Desde entonces, la rumorología apuntaba que ambos acababan de iniciar una relación, pero hoy nos llegan nuevos datos que señalan en la dirección opuesta: o eran novios, y lo han dejado, o Dele Alli es un picaflor, porque ahora ha sido pillado con Nicole Berry, una exuberante modelo con la que se le ha visto en alguna ocasión durante la pasada semana.

Dele Alli y Nicole Berry compartieron comida con Ben Chilwell y Sofia Cretaro, también modelo y una de las mejores amigas de Nicole; los cuatro comieron en el Sexy Fish, uno de los restaurantes más reconocidos de Londres, para luego encaminarse hacia el hotel Chiltern Firehouse.

No se esperaban reacciones, pero el portavoz del futbolista del Tottenham ha salido al paso de los rumores para aclarar que su representado está completamente soltero, por lo que puede hacer lo que quiera; también confirma así que ya no está con la hija de Pep Guardiola, si es que llegó a estar algún día con ella, y además, relaciona a Nicole con Dele únicamente con esta "cena en Londres entre amigos".