¿Quién es Daphne Cañizares, la mujer de Carvajal?

La pareja contrajo matrimonio en verano de 2022

Ella es wedding planner y tiene una hermana gemela

¿Quién es Daphne Cañizares, la novia de Carvajal?

¿Quién es Daphne Cañizares, la novia de Carvajal? / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Dani Carvajal y Daphne Cañizares contrajeron matrimonio en verano de 2022, convirtiéndose en una de las parejas más envidiadas de la industria del fútbol. Eso sí, ella sigue siendo prácticamente una desconocida para gran parte de los aficionados madridistas, conociéndola simplemente como la mujer del futbolista. ¿Quién es Daphne Cañizares y en qué trabaja?

Daphne tiene 32 años y es una modelo española de ascendencia holandesa. Trabajó como tripulante de cabina (TCP), pero en estos momentos es propietaria de la empresa Blue Weddings, especializada en la organización de bodas y todo tipo de eventos.

Su profesión actual es wedding planner y por ello, Dahpne fue la encargada de organizar su propia boda. Tal y cómo muchos sabréis, Dani Carvajal y Daphne Cañizares son padres de un niño, Martín, que pronto cumplirá los dos años, pero lo que no es tan extendido es que ella tiene una hermana gemela prácticamente idéntica a ella.

Ahora es momento de que la pareja busque a la niña, algo que ninguno de los dos niega: ¿tendremos un bebé en camino más pronto que tarde?