Dani Alves y Joana Sanz paralizan los trámites de divorcio

El brasileño se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de enero

La modelo inició los trámites de divorcio, que ahora se han visto detenidos

Joana Sanz y Dani Alves

Joana Sanz y Dani Alves / Samir Hussein

El caso Dani Alves sigue estando presente en el día a día. El brasileño se encuentra en prisión preventiva desde el pasado mes de enero tras ser denunciado por agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona.

Joana Sanz dejó claro en varias ocasiones que quería divorciarse del exjugador del Pumas, incluso comentó que el exfutbolista se negó a firmar, algo que complicó todo el proceso de separación. Aun así, hay varios indicios que señalan que su relación podría seguir adelante.

La canaria ha asegurado que Alves sigue formando parte de su familia y que seguirá apoyándolo. Esta misma semana, la modelo publicó una historia en Instagram en la que compartió parte del contenido de una carta que le envió el brasileño: "Donde sea, como sea, lo que sea... Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero".

Leticia Requejo ha asegurado en 'TardeAR' que los trámites para el divorcio se habrían parado: "A 28 de septiembre podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites se han parado (...) Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado".

El pasado mes de mayo, Joana quiso dar carpetazo a su vida con Alves: abandonó la casa que compartía con el jugador en Barcelona y se mudó a Madrid. Ahora, la periodista ha asegurado que la modelo "ha decidido regresar a la casa familiar en Barcelona".