Cristina Pedroche dará de nuevo las campanadas de Nochevieja en este 2020

Cristina Pedroche dará de nuevo las campanadas de Nochevieja en este 2020

Cristina Pedroche dará de nuevo las campanadas de Nochevieja en este 2020 / Google

SPORT.es

Como era de esperar, ayer se conoció la noticia de que la colaboradora de Zapeando y La Sexta en general, Cristina Pedroche sería la encargada de dar las campanadas estas navidades. Lo cierto es que la Navidad se ve desde hoy, finales de octubre, algo lejana e incierta pero no por ello hay que dejar de hacer planes. Cristina Pedroche será una vez más la encargada de dar las campanadas para recibir el nuevo año 2021.

En otros canales, La 1 en este caso, también repetirán viejos conocidos como es Anne Igartiburu. De todas formas, todavía no se sabe como se va a realizar este programa especial de cada año. Seguramente este año las campanadas delante de la Puerta del Sol de Madrid estarán vacías aglomeraciones debido al coronavirus. Aún no se sabe.

Los usuarios de Twitter ya viendo que la situación con el estado de alarma esta inestable y que hay restricciones (o se quitan) cada semana, han propuesto un nuevo vestido para Pedroche. Un usuario ha subido una fotografía de la colaboradora de La Sexta vestida con un pijama de unicornio tirada en el sofá. Quizá este sea el nuevo vestido que nos enseñará Pedroche, quien sabe.