Tensión entre dos conocidos rostros del mundo del corazón durante la boda de Tamara Falcó

Fiesta asegura que las madres de los novios no se llevan bien

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

SPORT.es

SPORT.es

El fin de semana ha sido bastante movido para la prensa del corazón, con decenas de fotógrafos y reporteros agolpados a las puertas de la finca El Rincón para contar la última hora de la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

La hija de Isabel Preysler y maquesa de Griñón se ha casado con el joven empresario después de una relación repleta de baches. Baches que podrían haber afectado a la relación de Isabel Preysler con Carolina Molas, madre de Íñigo.

Tal y cómo ha revelado en exclusiva el programa Fiesta, que no ha dudado en aceptar que estábamos ante "el evento del año", ambas suegras mantendrían una relación fría y distante. Es más, según cuentan, no se habrían saludado casi en el enlace matrimonial a pesar de ser un día tan importante para sus dos pequeños.

"La madre de Íñigo Onieva y la madre de Tamara Falcó apenas se han hablado en la boda. Hay un distanciamiento total entre ellas. Cada una estuvo por su lado, apenas se saludaron", asegura Jorge Moreno, colaborador de Fiesta. Además, la mala relación "fue evidente y eso explicaría que ninguna estuviese en la preboda. Hay mal rollo entre ellas".

Ahora bien, la familia de Íñigo Onieva contactó con el programa de Telecinco para desmentir la información a través de Aurelio Manzano y Saúl Ortíz: "no hubo tensión ni enfrentamiento, ni se llevan bien ni mal. Básicamente no se han visto lo suficiente para crear ningún vínculo especial".