Los Beckham ocultaron que se contagiaron de coronavirus en una fiesta

Los Beckham ocultaron que se contagiaron de coronavirus en una fiesta

Los Beckham ocultaron que se contagiaron de coronavirus en una fiesta / sport

SPORT

El famoso periódico inglés The Sun ha publicado que tanto David como su esposa Victoria Beckham se contagiaron de coronavirus en una de sus visitas a EEUU la pasada primavera, justo cuando en Europa se empezaba a coger el miedo que provocó la pandemia. 

Según el citado diario, ambos acudieron a una fiesta en Los Ángeles a principios del pasado mes de marzo, y ninguno de los dos miembros de la pareja informó de esta situación, y ahora una persona cercana a ambos ha detallado cómo vivieron la situación: "fue absolutamente de pesadilla" revela la fuente al diario. "David tenía obligaciones con el Inter Miami y la familia le acompañó para apoyarle. Acudieron a un puñado de eventos ostentosos como parte de los compromisos promocionales de David, y estuvieron dando la mano y repartiendo besos a fans y a varios dignatarios del club".

No contentos con esto, la misma fuente detalla que cuando regresaron a Inglaterra el matrimonio Bechkam se trasladó a su mansión de Cotswold y el 6 de marzo celebraron el 21 cumpleaños de su hijo Brooklyn por todo lo alto antes de regresar a los Estados Unidos de América. Al regresar David empezó a notarse mal y a Victoria se le irritó la garganta y empezó a tener fiebre, según comenta el diario. 

Después de contagiar a varios miembros de su personal, la fuente informadora cuenta que Victoria tenía miedo de que fueran "supercontagiadores", por lo que cumplieron una estricta cuarentena. El matrimonio, que se recuperó sin complicaciones, canceló gran parte de su agenda veraniega como medida de prevención.