El baile de Ester Expósito que ha dado la vuelta al mundo junto a Sergio Momo

El baile de Ester expósito que ha dado la vuelta al mundo junto a Sergio Momo

El baile de Ester expósito que ha dado la vuelta al mundo junto a Sergio Momo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Muchos seréis los que ya hayáis visto el sensual baile que la joven actriz Ester Expósito, que saltó a la fama gracias a su papel en Élite, en el que participó hace un tiempo (el 11 de abril) y con el que cosechó casi 12 millones de likes. Este récord de 'me gusta' logrado en <strong>Instagram</strong> ha permitido que sus movimientos se viralicen y que, aún hoy en día, sean muchos los que la imiten, incluyendo su compañero de reparto, Sergio Momo.

"Vamoss con ese sábado nocheee (escena inédita del montaje final cut)", escribió el actor en su Instagram, a la vez que compartía el nuevo vídeo. En las imágenes vemos al intérprete con una peluca rubia y un top negro corto, bailar al estilo Ester Expósito, pero lo que nadie esperaba es que de la nada saliese la joven de debajo de la cámara y se pusiese a danzar junto a él.

 Ambos muestran así su enorme sentido del humor, mientras que Ester Expósito se ríe de sí misma una vez más por un baile que ya será historia de las redes sociales. Ahora bien, ¿cuándo lo hace mejor? ¿En el vídeo del 11 de abril o en el que ha grabado junto a Sergio Momo?