El Arrebato versiona en catalán el himno del Sevilla F.C. para La Marató de TV3

El Arrebato versiona en catalán el himno del Sevilla F.C. para La Marató de TV3

El Arrebato versiona en catalán el himno del Sevilla F.C. para La Marató de TV3 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

"Sevillista seré hasta la muerte...". Así suena el mítico himno del Sevilla F.C. compuesto por <strong>El Arrebato</strong> (cuyo verdadero nombre es Francisco Javier Labandón) con motivo del centenario del equipo hace 15 años. Pero tres lustros más tarde, el cantante hispalense ha trabajado en las últimas semanas en una nueva versión, totalmente en catalán, que ha interpretado con fines solidarios para La Marató de TV3.

En esta ocasión, el tema se llama 'Junts vencerem' y está dedicado a todos los que <strong>hemos luchado contra la Covid-19</strong> de una u de otra manera. "Guanyarem aquesta batalla", comienza la estrofa, con unas frases muy enfocadas a la necesidad de permanecer todos juntos si queremos superar con garantías la pandemia. El tema en sí saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre, aunque ya está disponible en YouTube.

Recordamos que La Marató de TV3, en esta ocasión, destinará todos sus beneficios a la lucha contra el coronavirus, por lo que aquellos que participéis en la mítica cita de la televisión catalana ayudaréis a cientos de miles de personas que ha sufrido y siguen sufriendo las consecuencias de una enfermedad implacable.