Ana Obregón desvela sus planes con su nieta Ana Sandra en su regreso a España

Al parecer, la famosa quiere celebrar el evento en en Madrid

Ya ha dado detalles sobre la fecha y acerca de quién lo llevará a cabo

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami.

Ana Obregón paseando a su nieta en Miami.

Sport.es

Tras la reciente controversia sobre su gestación subrogada, Ana Obregón está atravesando un complicado periodo de su vida. A pesar de ello, parece haber encontrado una manera de evitar sus problemas, volcándose por completo en su nieta, Ana Sandra.

Al parecer, Ana Obregón pretende celebrar el bautizo de su nieta cuanto antes, nada más, regrese a España. Es por eso que la fecha que barajaba era algún momento en el cercano mes de junio, pero parece que, en la actualidad, ha expresado que prefiere dejar pasar el verano antes de celebrar el evento. Lo que sí se conoce con bastante certeza es el lugar del bautizo: la parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja. Este es el mismo sitio en el que se llevó a cabo la misa funeral de Alex Lequio hace ya casi 3 años.

Además de lo anterior, muchas personas se preguntan quiénes serán los invitados al bautizo, ya que se supone que será una celebración para su círculo más cercano. Algunos de los que tienen un puesto asegurado en el evento son sus familiares y sus amigos más íntimos como Susana Uribarri o Ra. A pesar de ello, se desconoce la lista exacta de invitados al bautizo de Ana Sandra.

Lo que aún no se sabe con certeza es si Alessandro Lequio irá o no al bautizo, ya que su relación con Ana Obregón ha sido bastante confusa y complicada en los últimos meses. Todo esto se aclarará cuando Obregón regrese a España de su visita en Miami, que parece haberle sentado de maravilla. Debido a que le ha gustado, su regreso se ha pospuesto varias veces.