Alonso responde a los rumores que apuntan a que quiere ligar con Taylor Swift con un curioso vídeo

Primer pronunciamiento público sobre los rumores de relación entre ambos

Fernando ha demostrado que domina las redes casi tan bien como el volante de su Aston Martin

Alonso, en racha y pletórico de forma

Alonso, en racha y pletórico de forma / Aston Martin

Fernando Alonso ha salido al paso de los rumores que dicen que quiere ligar con la cantante Taylor Swift. El rumor ha llegado a tal punto que Alonso ha tenido que pronunciarse sobre ello... volviéndonos a todos locos.

Lo ha hecho con un curioso video en el que se le ve sentado escuchando un tema de la cantante. El asturiano, en un momento dado, mira a cámara y guiña un ojo. Y no, no es la mejor manera de desmentir nada.

Fernando ha demostrado que domina las redes casi tan bien como el volante de su Aston Martin. El vídeo ha conseguido una gran viralidad a las pocas horas de su publicación. No es la primera vez que vemos al 'nano' hacer arder Twitter y tampoco parece que vaya a ser la última.

El origen de la teoría del romance entre Alonso y Taylor Swift

¿En qué se sustenta esta información que ha puesto en el foco a una de las artistas más importantes del mundo y a uno de los mejores pilotos de Formula 1? En primer lugar, la sorprendente coincidencia de que Fernando Alonso y Taylor Swift hayan roto con sus respectivas parejas de repente y con muy pocos días de margen. Segundo, la teoría se fundamenta en que la cantante norteamericana tiene 33 años, el número que más repiten los seguidores del piloto asturiano.

Y tercero, la viralidad de las redes sociales, que dan por ciertos rumores que terminan siendo falsos. Twitter se ha llenado de mensajes como el que tienes sobre estas líneas, en el que los swifties comparan (no sabemos si de forma irónica) la letra de Antihero con el romance que podría mantener con Fernando Alonso.

Seguramente, todo termine desmintiéndose con el tiempo al no ver nunca coincidir a estas dos estrellas, pero quién sabe si los astros se alinean y aquellos que crean estas 'noticias' acaban teniendo razón.