¡Alisha Lehmann y Douglas Luiz anuncian su relación!

Los dos jugadores del Aston Villa, Douglas Luiz y Alisha Lehmann, mantuvieron un noviazgo que terminó en noviembre de 2022

La pareja no habría terminado su relación sentimental de forma amistosa, pero todo apunta a una nueva reconciliación

Alisha Lehmann y Douglas Luiz

Alisha Lehmann y Douglas Luiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Los dos jugadores del Aston Villa, Douglas Luiz y Alisha Lehmann, mantuvieron un noviazgo que terminó en noviembre de 2022. La pareja no habría terminado su relación sentimental de forma amistosa, puesto que según la prensa británica, el motivo de su ruptura fue la participación de la jugadora en un calendario para 2023, con un posado provocativo.

Aunque, la relación podría haber tomado un nuevo rumbo después de estas navidades. La suiza compartió un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, y en ella aparecían sus seres queridos. En la publicación, el jugador brasileño respondió con un "Te quiero" en los comentarios.

Este comentario no parece haber sido un arrebato, puesto que el propio futbolista compartió una nueva fotografía en sus historias durante el 2 de diciembre. En la imagen, Douglas aparecía de espaldas abrazado a Lehmann, en lo que parece ser la vivienda de uno de ellos. La internacional suiza ha republicado la imagen con otro corazón y una rosa.

Alisha Lehmann y Douglas Luiz

Alisha Lehmann y Douglas Luiz / Sport

Alisha Lehmann mantuvo una relación de tres años con su compañera de selección, Ramona Bachmann. Después de este romance, comenzó a salir con Douglas Luiz en 2021, y su relación duró un año hasta la ruptura mencionada anteriormente. Ahora, todo parece que la historia de amor entre ambos jugadores del Aston Villa continuará.