Alfonso Arús desvela el cambio de Carlos III en el que nadie se ha fijado: "Las orejas"

Hace dos semanas que el monarca anunció su vuelta al trabajo

Carlos III resalta su compromiso para servir en un mensaje de Pascua

Carlos III resalta su compromiso para servir en un mensaje de Pascua

Este 2024 no está siendo bueno para la familia real británica, y es que está sufriendo duros golpes. Por un lado, el pasado 5 de febrero se conoció que el Rey Carlos III de Inglaterra padece cáncer. Por otro lado, Kate Middleton, que se encontraba en el foco mediático tras someterse a una intervención y desaparecer, anunció el pasado 22 de marzo que también padece la enfermedad.

Hace dos semanas que el monarca anunció su vuelta al trabajo tras estar apartado casi tres meses. El inglés visitó el centro contra el cáncer del hospital universitario Macmillan de Londres junto a su esposa, la reina Camila.

Su reaparición ha llamado la atención a muchas personas, entre ellas, a Alfonso Arús. El presentador de 'Aruser@s' ha asegurado que el rey Carlos III, que mide 1,78 metros, ha encogido: "El rey Carlos ha encogido muchísimo. Con la edad crecen ciertas cosas. Le crecen las orejas y la nariz se afila, y le salen pelos por todos lados, menos por donde tiene que salir. Las orejas, como los problemas, crecen".

Algunos colaboradores han señalado que el monarca podría haberse sometido hace años a un tratamiento estético para disminuir la forma de sus orejas. Aunque nunca lo ha confirmado, varios medios locales han afirmado que el inglés ha visitado en varias ocasiones una clínica para realizarse una otoplastia o corregir la posición de sus orejas.

TEMAS