LIGA BBVA: Espanyol - Deportivo

Víctor Sánchez cree que el Espanyol dará "su mejor versión" ante el Deportivo

El técnico del Deportivo, Víctor Sánchez, no se fía de la situación del Espanyol, su rival este sábado, y está seguro de que la "necesidad" les hará darlo todo

Víctor busca romper la racha de empaters con una victoria

Víctor busca romper la racha de empaters con una victoria / sport

EFE

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, aseguró que espera encontrarse en Cornellà-El Prat "una de las mejores versiones" del Espanyol por la "necesidad" que tiene el conjunto catalán.

"El Espanyol está en una situación convulsa, pero tiene muy buenos jugadores, gente desequilibrante, con gol, con capacidad de jugar bien al fútbol. Todo eso, con el añadido de la necesidad, hace que pensemos que nos vamos a enfrentar a una de las mejores versiones del Espanyol esta temporada, aunque parezca contradictorio", explicó en rueda de prensa.

El preparador insistió en que "esa situación de necesidad" del Espanyol "por lo apretado de la clasificación" convierte el partido en "muy complicado".

Después de ocho encuentros de Liga sin ganar y tras haber iniciado la segunda vuelta con cinco empates, el Deportivo se presenta con el objetivo de lograr el primer triunfo en ese escenario y romper la racha en que está inmerso, un resultado que, además, le serviría para igualar la puntuación de toda la temporada pasada.

"Ganar es el objetivo siempre, buscar la victoria en cada partido, y con todo lo que queda por delante, igualar la puntuación de toda la temporada pasada es buen síntoma, pero hay que ganar y no con el objetivo de quedarnos en esa cifra, porque hay que avanzar", explicó.

De las bajas de los titulares Lucas Pérez y Rubén Gracia, 'Cani', comentó que cuando se caen dos jugadores que estaban en "el once es un condicionante", pero aseguró que no sirve de "excusa" porque maneja "alternativas perfectas para seguir siendo competitivos".