LIGA BBVA: ESPANYOL - DEPORTIVO

Lucas Pérez no jugará frente al Espanyol

El máximo goleador del Deportivo de La Coruña no se recuperó a tiempo de las molestias musculares que arrastra

Lucas Pérez, autor de 15 goles, es de largo el delantero más determinante del Deportivo

Lucas Pérez, autor de 15 goles, es de largo el delantero más determinante del Deportivo / sport

EFE

Lucas Pérez, extremo del Deportivo, no se recuperó a tiempo de las molestias musculares que ha arrastrado esta temporada y se cayó de la lista de convocados de Víctor Sánchez del Amo para el encuentro de este sábado ante el Espanyol en Cornellà-El Prat.

El técnico convocó a diecinueve jugadores para el partido con el conjunto catalán, una citación en la que no ha podido entrar su máximo goleador, con 14 tantos.

"Las molestias que tiene son para que tenga descanso y reposo porque lleva acumulados muchos minutos, minutos de intensidad, y los médicos recomiendan que tenga descanso", comentó el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez.

En la lista van tres porteros, como suele ser habitual, y uno de ellos verá el choque desde la grada de Cornellà-El Prat.

Además de Lucas Pérez, por lesión causan baja Rubén Gracia, 'Cani', y el guardameta Fabricio , mientras que Juan Domínguez se cayó de la convocatoria por la bronquitis que le afectó esta semana.

Por decisión técnica, Víctor descartó al defensa ex del Espanyol Alberto Lopo y, respecto a la anterior lista de convocados, regresan a sus planes el internacional uruguayo Jonathan Rodríguez y el capitán Manuel Pablo.