Víctor Sánchez del Amo: "La víctima soy yo"

El Málaga dice que negocia con Víctor "resolver situación de manera amistosa"

El director general del Málaga, Richard Shaheen, aseguró que el club y Víctor Sánchez del Amo, su técnico suspendido de sus funciones tras la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento, "están en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos" / Efe

SPORT.es

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga apartado tras el escándalo de un vídeo sexual, habló para el programa 'Espejo Público' de Antena 3, aunque dejó claro que se mantiene "en silencio".

"Estoy siendo víctima de una extorsión, un delito contra mi intimidad y no puedo hablar, porque el club me tiene apartado y ya está", declaró antes de reiterar que "no puedo dar información, pero cuando me toque a mí hablar, va a quedar todo claro".

"No hay ninguna duda de que esto se soluciona y de que la víctima soy yo", insistió el entrenador del Málaga, de LaLiga SmartBank.

Víctor Sánchez del Amo también agradeció todas las muestras de apoyo a su situación, especialmente de su familia y los más cercanos: "No doy abasto. Van 300 mensajes que no he podido contestar, más las muestras de apoyo que recibo. Cuando tenga la posibilidad de hacer una rueda de prensa, todo va a quedar muy claro".

"Yo soy valiente para tirar adelante. Y por las víctimas que sufren este tipo de acoso y de delitos que muchas veces acaban en suicidio, en parte por la excesiva presión mediática que se la da y la falta de tacto y de cuidado al tratamiento de estas situaciones, llegan a casos extremos", concluyó.