Todas las reacciones de la gala de la FIFA

Didier Deschamps fue elegido mejor entrenador del año

Didier Deschamps fue elegido mejor entrenador del año / EFE

Sport.es

Además del premio 'The Best', la gala de la FIFA ha tenido otros muchos galardonados. Éstas han sido sus reacciones al recoger el premio.

Mohamed Salah (mejor gol): "Estoy muy contento y orgulloso. Espero ganar otro premio esta noche".

Didier Deschamps (mejor entrenador): "Quiero felicitar a Zidane y Dalic, que también merecían este premio. Quiero agradecer a mi presidente la confianza que me da, permitiéndome trabajar con tranquilidad. El papel de seleccionador es un papel importante, pero todos sabemos que no somos nada sin los jugadores".

Thibaut Courtois (mejor portero): "Quiero dar las gracias a mis compañeros del Chelsea, del Real Madrid y de la selección y a mi familia, que siempre está conmigo".

Reynald Pedros (mejor entrenador femenino): "Quiero felicitar a las dos entrenadoras nominadas conmigo, porque también merecían este premio. También quiero agradecer al presidente de la Federación, que me vino a buscar y me ha dado su confianza. También doy gracias a mi equipo técnico, porque es un trabajo colectivo. Y lógicamente a las jugadoras, que hacen el trabajo. Les doy las gracias de todo corazón, porque aprendo mucho de ellas. Quiero dar las gracias a mis jugadoras por este trofeo. Cuando acepté coger este equipo, mi motivación era traer gente al estadio y promover el fútbol femenino. Nunca he olvidado que el fútbol es un deporte que quiere divertir a los espectadores".

Marta (mejor jugadora): "Estoy sin palabras, porque es un premio fantástico. He estado aquí muchas veces y es un sueño, porque representa mucho para mí. Desde el primer momento me puse entre ceja y ceja practicar el fútbol y ser la mejor. Solo puedo agradecer a Dios por darme salud y ayudarme a luchar por conseguir mis objetivos. No puedo olvidar a mis compañeras de equipo y de selección y a las personas que me han votado. Es un momento mágico".