Tebas: "Mi única presión es lo que diga Sanidad"

Las consecuencias del coronavirus en el mundo del deporte

 La enfermedad de Coronavirus está suponiendo una avalancha de consecuencias en los principales eventos deportivos /

Óscar Cubero

Javier Tebas aguanta la presión social por el coronavirus y mantiene el fútbol. De momento, eso sí. La medida de jugar a puerta cerrada no ha convencido a la mayoría de equipos, pero el presidente de la Liga Profesional de Fútbol mantiene la idea propuesta por el Ministerio de Sanidad a principio de esta semana.

De todas formas, si Sanidad vuelve a contactar con Tebas, tal y como él ha confirmado, no habrá fútbol en las dos próximas semanas: "Mi única presión es lo que dice Sanidad. Ninguna novedad, siempre esperando a lo que dicen". Sorprendido por los micrófonos de Deportes Cuatro, el presidente se ha mostrado tranquilo y con predisposición a seguir las órdenes del Gobierno.

La RFEF ha propuesto a LaLiga que se suspenda, ya que creen que hay que parar el fútbol. De hecho, ha detenido todo lo que está bajo su mando, como es el caso del fútbol no profesional y el fútbol sala

null

null

REUNIÓN RFEF Y LFP

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol y la Liga Profesional de Fútbol se reúnen a las 12 de la mañana para tratar la posible suspensión de la competición. Parece que ambas partes están de acuerdo en no continuar con la normalidad, pero Rubiales y Tebas decidirán en las próximas horas.