SER: El CSD no descarta que haya público en unos estadios y en otros no

El Consejo Superior de Deportes estudia la posibilidad de que pueda entrar gente en los estadios del fútbol español

La iniciativa dependería de que los clubes estuvieran de acuerdo en que no altera la competición

El fútbol pandémico
| sport

La posibilidad de que vuelva a ver gente en los estadios del fútbol español estaría cada vez más cerca. Según ha adelantado Manu Carreño en el programa El Larguero, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ya se plantea la opción de que haya público en unos estadios y en otros no.

Coronavirus

El CSD quiere plantear esta iniciativa a los clubes pensando en el arranque de 2021, entre los meses de febrero y marzo, pero dependerá de que los clubes acepeten uan iniciativa que alguunos pueden pensar que altera la competición. 

Según estas informaciones, el Consejo Superior de Deportes se está fijando en lo que está ocurriendo en Inglaterra, que ya están abriendo de forma gradual en las divisiones inferiores. 

En el Championship (segunda división inglesa), 1.000 aficionados asistieron al Luton contra el Norwich City. Es solo uno de los ejemplos en los que se fija España. Irene Lozano, presidenta del Consejo Superior de Deportes, ya avisó que espera que antes de que termine la actual temporada pueda haber público en los estadios, aunque sea parcialmente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil