Sandoval y 7 miembros del Fuenlabrada dejan el hotel

Continúa el lío entre Fuenlabrada y Deportivo de la Coruña.

Continúa el lío entre Fuenlabrada y Deportivo de la Coruña. / EFE

El entrenador del Fuenlabrada, José Ramón Sandoval, y otros siete integrantes del conjunto madrileño han dejado este viernes el hotel en que estuvieron confinados en A Coruña desde el pasado lunes 20, día en el que estaba previsto el partido de la Segunda división del fútbol español contra el Deportivo que no se pudo jugar.

Los ocho componentes del equipo fuenlabreño se subieron a un autobús minutos antes de la 13:30 horas tras abandonar las instalaciones del hotel.

Horas antes, el Servicio Gallego de Salud confirmó el alta epidemiológica de 33 miembros de la expedición del Fuenlabrada tras las pruebas realizadas el jueves.

De los 46 miembros del club que estaban aislados en el Hotel Finisterre de A Coruña, un total de 33 están en disposición de abandonar este recinto al considerarse alta epidemiológica, según el protocolo sanitario, mientras que trece de ellos deben permanecer en cuarentena.

Por ahora, de los 33 sólo han salido ocho integrantes de la expedición del Fuenlabrada que llevaban once días en el hotel confinados por coronavirus.

El Fuenlabrada se había desplazado a la ciudad gallega para disputar la última jornada de LaLiga SmartBank ante el Deportivo, partido que tuvo que ser suspendido por los casos positivos de Covid-19 que se dieron en el equipo madrileño.