Pogba se acerca a la Juventus

Pogba fue ovacionado por los aficionados de la Juventus

Pogba fue ovacionado por los aficionados de la Juventus / AFP

Sport.es

Paul Pogba volvió al estadio que fue su casa durante cuatro años, hasta que en 2016 se marchó al Manchester United, equipo con el que se llevó la victoria tras remontar un buen gol de Cristiano Ronaldo. Los de Mourinho se impusieron por 1 a 2 con un gol en propia de Alex Sandro en el minuto 89.

Sin embargo, Pogba no celebró el gol de la victoria. Y al final del encuentro, cuando fue preguntado por un posible regreso a la Juventus, el francés lo dejó en el aire: “¿Quién sabe? Ahora estoy con el United”. Después de ser ovacionado al principio del encuentro, el centrocampista confesó que “la reacción de los aficionados me conmovió, los echaba de menos y también al fútbol italiano”.

Después del partido de ida y vuelta contra su exequipo, se ha especulado con un posible retorno del jugador. En la ida, Pogba se fue a visitar a sus excompañeros al vestuario rival, y se llevó una bolsa de regalo del club, que hizo enfadar a los aficionados del United. Según los medios italianos, el club italiano intentará hacer grandes esfuerzos para recuperar al campeón del mundo.

Los dirigentes de la Vecchia Signora ya habrían contactado con Mino Raiola, representante del jugador, para traer de vuelta a Pogba, con una posible primera oferta en el próximo mercado de invierno.

Después de la ovación que recibió, el francés sería bienvenido a su antiguo club. Además, Medhi Benatia, defensa de la Juventus, le comentó hace dos días una publicación de Instagtram, donde el francés se declaraba como “el emocionado ‘pogback’ a Torino”. La respuesta del central marroquí fue clara: “Vuelve a casa, hermano”.